sábado, 24 de marzo de 2018

Libros pendientes de conseguir [#Parte 1]

¡Buenas tardes mis pequeños lectores!
Estoy de vuelta para mostraros los libros que tengo pendientes de leer y, que tengo planeado comprarlos este año. Os hablaré sólo de algunos que sino se me queda kilométrico el post de nuevo, y tengo tantos libros pendientes, que tendría que dividir los posts en varias partes.

''Cazadores de sombras'' de Cassandra Clare.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.
En la imagen os muestro el orden en el que se debería leer la saga completa, al menos, así lo aconseja la propia autora. La saga se llama ''Cazadores de sombras'' de Cassandra Clare, y fueron publicados por la Editorial Plantea S.A. Me mataréis por no haberme comprado esta saga YA. Sin embargo, he de confesar que siempre la quise leer, pero se me iban acumulando otras sagas o trilogías, a los que le daba prioridad, y siempre dejé esta saga para comprarla en un futuro. La buena noticia es que en abril comenzaré a comprarlos, y, por fin, podré leer esta maravillosa historia.

''Tres coronas oscuras'' de Kendare Blake (#Saga)
En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas...
...y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar algo más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde...es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. La última reina en pie se queda con la corona. 
Los dos últimos que aparecen en la imagen ''The Young Queens'' y ''The Oracle Queen'' no han salido en España aún, o, al menos, eso creo. La saga es de Kendare Blake, y han sido publicados los dos primeros en España por la Editorial del Nuevo Extremo S.A. Me la han recomendado en repetidas ocasiones, puesto que me han dicho que si me está gustando ''La reina roja'' de Victoria Aveyard, me gustará ésta.

''It (Eso)'' de Stephen King.
¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano?
¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vinieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
El libro está escrito por Stephen King, y fue publicado por la Editorial Debolsillo S.L. Soy muy fan de las películas y libros de terror, y este autor me encanta, por lo que, necesito leer este libro y tenerlo en mi librero junto al resto de libros de Stephen.


Serie ''Una Corte de Rosas y Espinas'' de Sarah J. Maas
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra...
La serie está escrita por Sarah J. Maas, y fue publicada por la Editorial Planeta S.A. Lo que me gusta de esta trilogía es que tiene una gran similitud con la historia de ''La Bella y la Bestia''; sin embargo, el personaje femenino no es una dulce damisela, sino una cazadora, por lo que la historia me tiene muy intrigada, y conseguiré el primer libro el próximo mes.

⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥

Espero que os guste este nuevo post, y próximamente escribiré una segunda parte sobre más libros pendientes 💖💖💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario